Políticas de Privacidad, Cambios y Devoluciones

 

PEDIDOS / PROCESOS DE COMPRA

 

Su solicitud de pedido podrá ser realizada en cualquier horario y día de la semana teniendo en cuenta que nuestro sitio web está activo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, sin embargo, si el pedido se realiza en un horario posterior a las 12:00 pm o días domingos y festivos, el mismo será procesado el día hábil siguiente de su realización.

Su pedido podrá ser pagado con todos los medios de pago.
 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Tenemos existencias de cada uno de los productos de nuestra página web. Usted podrá verificar la disponibilidad mediante la posibilidad de incluir el producto al carrito de compras, en donde deberá seleccionar talla y cantidad. 

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

ENVIÓ GRATUITO:

Todas las órdenes que tengan un valor igual o superior a $250.000 COP clasifican para envío terrestre gratuito dentro del territorio Colombiano. Para compras inferiores, el valor del envió se reflejará en el resumen del pedido, una vez se haya ingresado la ciudad y la dirección de envió.

TIEMPOS DE ENTREGA:

Una vez la orden sea aceptada, el tiempo de entrega de tu pedido es de 1 día hábil para Barranquilla, de 2 a 4 días hábiles para el resto del país. Solo despachamos de Lun – Vie 8am – 4pm ET.

Los envíos internacionales tienen un tiempo de entrega de 4 a 8 días hábiles.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Debes tener en cuenta que no realizamos devolución del dinero. Una vez recibas tu pedido, nos debes informar en un máximo de 2 días sobre el cambio que deseas realizar. La etiqueta debe estar en perfecto estado y sugerimos medir tu bikini sobre ropa interior. Recuerda que son prendas delicadas.